Quiénes Somos

Página principal > Sobre Nosotros: Quiénes Somos

Barrera’s Nautic Shop es una empresa dedicada a la importación y comercialización de motores marinos, repuestos, accesorios, lubricantes y transmisiones marinas, contando con la distribución y representación de reconocidas marcas, y brinda además servicios de reparación y garantías de todos sus productos.

Por más de 55 años ha tenido un crecimiento constante y firme, evolucionando junto al mercado náutico local, posicionándose hoy como una de las empresas más reconocidas del mismo.

La empresa fue fundada en 1950 por el Sr. Adolfo Barrera, quien logra, con gran espíritu emprendedor y visión de futuro, transformar el pequeño taller de sus comienzos en el importante establecimiento de la actualidad. Posteriormente, se integran sus hijos Martín, Gustavo y Martha Barrera, en calidad de socios.

La firma cuenta con una amplia experiencia avalada por su extensa trayectoria, y con la tecnología apropiada para satisfacer los requerimientos que impone el mercado. La calidad de los servicios técnicos y mecánicos que se prestan en sus establecimientos, es reconocida como una de las más prestigiosas del rubro.

 

 

 

Webmar